lunes, 25 de octubre de 2010

Cambio de vida (3)

Hoy publicamos la redacción de C., otra compañera de 3º B.

Hace dos años me tuve que ir a España a vivir, dejando toda mi vida en Rumanía. El cambio fue muy duro... La primera vez que fui al instituto hice muchos amigos, pero sentía que no encajaba como yo quería, me rechazaban en algunas cosas. Después de un tiempo, mi madre decidió que nos mudáramos a Algeciras. Mi nuevo instituto era mucho más grande y la gente mucho más simpática. Entré y el profesor me presentó a toda la clase. Yo, tímida, me senté en mi sitio... Al tocar el timbre, una niña se me acercó, preguntándome mi nombre, edad, etc. Era muy simpática y bonita. Sabía que íbamos a ser grandes amigas y así es. Ahora mismo tengo muchísimos amigos, cada uno de ellos son super especiales, por eso espero no separarme nunca de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario