domingo, 7 de mayo de 2017

Organizando el viaje soñado



Vamos a imaginar que somos una agencia de viajes y recibimos a unos clientes con las ideas muy claras. Tendréis que organizar un viaje ideal para dos personas al destino que la profesora os indicará. Éstas son las instrucciones:

1. Una vez sepas el destino, entrad en la siguiente página web: TRIPADVISOR

2.Pinchad en la opción "Destinos" y luego escribid en el espacio en blanco el nombre del lugar que os ha tocado en suerte.

3. A partir de ahí, tenéis que planificar un viaje de 5 días.

4. Debéis planificar lo siguiente:
hotel de estancia y descripción breve de sus características (nº estrellas, servicios que tiene)
- visitas organizadas: lugares interesantes e imprescindibles, indicando algunas características para informar al cliente.
- restaurantes para cenar y otros lugares de ocio recomendados.

4. No hay que anotar nada sobre vuelos u otros medios de transporte ni sobre precios (aunque si os atrevéis a hacer un presupuesto realista, se considerará en la nota)

5. El trabajo se presentará en documento libreoffice o, preferiblemete, google documents con un mínimo de 7 folios, de los que uno sería la portada y otro la contraportada:

Portada: Presentación del viaje y una foto llamativa que motive al cliente.

Páginas interiores: Toda la información que hayáis recopilado, bien presentada, sin faltas de ortografía y con imágenes de los lugares que recomendáis, no del hotel ni de los restaurantes, sólo de las visitas. Es como la información de una agencia de viajes.

Contraportada: vuestro nombre y el nombre de vuestra "agencia de viajes" inventada, con datos de contacto también inventados (teléfono y correo electrónico.)

Recordad guardarlo todo en un pen-drive si lo haceis en libreoffice. Si lo hacéis en google documents, sólo tendréis que compartirlo con mi cuenta al acabar el trabajo.

Se valorará la capacidad de recoger, organizar y presentar la información para vuestros clientes ficticios y muy exigentes. También vuestra capacidad de iniciativa y autonomía, así como que seáis capaces de trabajar en equipo repartiendo bien las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario